UFC

Antonina Shevchenko firma con UFC tras contundente victoria

La ‘Pantera’ está invicta en seis combates profesionales de MMA. (Foto: UFC)
1.11Kvistas

Antonina Shevchenko firmó un contrato con UFC después de su contundente victoria por nocaut técnico (TKO) en el segundo asalto sobre Jaimelene Nievera en el programa “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”.

El sólido clinch de la ‘Pantera’ fue clave para su victoria sobre Nievera. En el primer asalto, la lastimó severamente con rodillazos al rostro desde esa posición e incluso le ocasionó un corte. Además, la castigó cuando el combate llegó al piso.

El segundo round fue similar: Shevchenko, de 33 años, atacó a su oponente con rodillazos a la cara desde el clinch hasta que el réferi Herb Dean intervino para evitar castigo innecesario.

“¡Estoy muy feliz por ganar la pelea y recibir el contrato con UFC! ¡Gracias a todos por su apoyo!”, escribió en Facebook después de su triunfo.

El combate fue en peso mosca (125 libras o 56,69 kg), categoría en la que ahora compite Valentina Shevchenko, hermana menor de Antonina. Las Shevchenko son las primeras hermanas en la historia de UFC en competir juntas en la compañía.

Antonina, invicta en su carrera en las MMA, ahora tiene un récord de 6–0.

Leave a Response