Noticias

Bellator 201: Macfarlane sometió a Lara y retuvo su cinturón

Macfarlane defendió el cinturón por primera vez y sumó su octava victoria consecutiva. (Foto: Bellator)
49vistas

La campeona de peso mosca de Bellator, Ilima–Lei Macfarlane, retuvo por primera vez su cinturón al someter en el tercer asalto a Alejandra Lara anoche en la pelea estelar de Bellator 201, celebrado en California (Estados Unidos).

Macfarlane, atleta nacida en Hawái, fue ampliamente superior a su oponente cuando el combate llegó al suelo. En el primer asalto, sin embargo, Lara evitó los intentos de sumisión de la campeona y terminó en mejor posición.

Ilima–Lei, de 28 años, amplió la ventaja sobre la retadora en el segundo asalto. Llevó la pelea al piso y aunque no logró someter a la colombiana, sí la dominó con claridad.

El tercer asalto, la campeona logró encajar una palanca de brazo de la que Lara no pudo escapar, a pesar de sus reiterados intentos.

Así, la invicta Ilima–Lei Macfarlane sumó su octava victoria, la quinta por sumisión, y defendió con éxito el cinturón por primera vez.

Su próxima rival podría ser la canadiense Valérie Létourneau, ex peleadora de UFC, quien ayer derrotó por decisión unánime a Kristina Williams en el mismo evento.

Leave a Response