NoticiasPerú

Clásico del Pacífico: Quiñones enfrenta al chileno Muaiad por el título de 300 Sparta

Foto: Brenda Sotomayor.
Foto: Brenda Sotomayor.
370vistas

El peruano John Jairo ‘La Bala’ Quiñones disputará este sábado el cinturón de peso mosca (57 kg) de la organización peruana de artes marciales mixtas (MMA) 300 Sparta frente al chileno Alfredo Muaiad.

Quiñones, de 21 años, va en busca de su cuarta victoria como profesional de las MMA. A inicios de este mes –en su último combate–, el peruano venció por nocaut técnico (TKO) al venezolano Wladimir Carvajal.

El récord profesional de ‘La Bala’, del equipo de Los Perros Sarnosos, es de tres triunfos y dos derrotas.

En tanto, Muaiad, de 30 años, está invicto con tres victorias. Desde su debut, el año pasado, terminó todas sus peleas por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto.

El chileno inicialmente debía enfrentar al peruano Jerry Tolentino (7–7–1), pero este sufrió una lesión que lo dejó fuera de la pelea, informó la organización de 300 Sparta en exclusiva a El Comercio.

Por otro lado, en la pelea coestelar de la velada, la peruana Mavet Torres (0–0) se medirá por segunda vez contra la venezolana Yuneisy Duben (1–0), esta vez por el título femenino de peso mosca de la organización.

La primera vez que se enfrentaron, en febrero pasado, el combate fue declarado No Contest (NC) al inicio del tercer asalto. Hasta ese momento, el duelo era reñido.

La edición 32 de 300 Sparta se celebrará este sábado desde las 8 p.m. en el club Chiquián de Breña. El card lo completan las peleas entre:

Peleas estelares
John Jairo Quiñones vs. Alfredo Muaiad (Chile)
Yuneisy Duben (Venezuela) vs. Mavet Torres
Milko Tucto vs. Bequembawuer Sánchez
Fredy Masabo (Cuba) vs. José García
Piero Salazar vs. Samir Palacios
Diego Villar vs. Humberto Barrionuevo

Peleas preliminares
​Paolo Vaccaro vs. Junior Hernández
Joel Oblitas vs. Edgar Velásquez
Francisco Díaz vs. Joaquín Fernández
Oscar Carrión vs. Jeffrey Saldarriaga
Raúl Pacheco vs. Cristopher Ruiz
Paulo Huanaquiri vs. Ángel Castro

Leave a Response