Noticias

Perú se impuso sobre Brasil en desafío de muay thai

La delegación peruana obtuvo cuatro de cinco victorias. (Foto: Difusión)
190vistas

Cuatro victorias en cinco peleas obtuvo el equipo peruano de la escuela F–14 que compitió en un desafío de muay thai contra atletas del World Fight Center de Brasil el Viernes Santo en el Boulevard de Asia.

En la pelea estelar, pactada en 75 kg, Rodrigo Díaz venció por nocaut técnico (TKO) en el cuarto asalto al brasileño Cristiano Zanchettin.

El campeón mundial IFMA Ian Escuza noqueó en el segundo asalto a Jefferson Camargo en el combate coestelar, pactado en 71 kg.

En tanto, el brasileño Ricardo Sasseman venció por decisión dividida de los jueces al peruano Jonathan Seminario en un duelo pactado en 67.

Además, Nicolás Young obtuvo una nueva victoria, esta vez sobre el brasileño Felipe Marcolino por decisión unánime. La pelea se pactó en 54 kg.

Y en la primera pelea internacional de la velada, Johayra Albazabal venció por decisión unánime a Cristiane Pereira de Brasil en un conbate pactado en 57 kg.

En los combates preliminares Lisanne van der Molen venció por decisión unánime a Malú Núñez, Laura Torre derrotó por decisión dividida a Paula Luna y Tatiana Mora se impuso por decisión unánime a Adriana Herrera.

Leave a Response