UFC

El peruano Claudio Puelles enfrentará a Felipe Silva en UFC Chile

Puelles fue finalista de la tercera temporada del reality TUF Latinoamérica 3. (Fotos: UFC)
164vistas

El peleador peruano Claudio Puelles vuelve al octágono para enfrentar al brasileño Felipe Silva en el UFC Chile del próximo 19 de mayo en un combate pactado en peso ligero (70 kg).

Puelles, de 21 años, fue finalista de la tercera temporada del reality The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 3 y tiene un récord profesional de ocho victorias, cuatro de ellas por sumisión, y dos derrotas.

El año pasado, el ‘Niño’ tenía pactado un combate contra el estadounidense Sage Northcutt, pero quedó fuera por una lesión en la rodilla izquierda.

“He estado entrenando. No he hablado mucho, pero voy a demostrar cuánto he mejorado. Me siento muy preparado y prometo una victoria para el Perú”, señaló Puelles a MMA.pe.

Confirmó también que su preparación para este combate, así como para todos los de su carrera, la está haciendo en Pitbull Martial Arts Center (PMAC) de Iván ‘Pitbull’ Iberico.

Silva, de 33 años, tiene un récord de ocho victorias y una derrota. En su último combate, en setiembre pasado en UFC, fue noqueado por Mairbek Taisumov en el primer asalto.

Leave a Response