NoticiasPerú

En su debut, Buzaglo sometió a su rival en menos de 2 minutos

Buzaglo superó a su rival en el asalto inicial del combate. (Foto: Colin Oyama/Facebook)
362vistas

En su debut como profesional de las MMA en el evento California Cage Wars, la peleadora peruana María Paula Buzaglo sometió a Sade Hubbard en menos de dos minutos.

Buzaglo, de 18 años, empezó la pelea conectado a su rival con un puñetazo al rostro. Enseguida la llevó contra la reja en busca del derribo y la atacó con algunos rodillazos al cuerpo.

Cuando logró tumbar a Hubbard, la peruana la castigó con algunos codazos hasta que consiguió tomar su espalda para aplicarle un mataleón (estrangulación trasera) para acabar la pelea.

Así, María Paula Buzaglo debutó con éxito en las MMA. La atleta 18 años ahora debe prepararse para competir en la compañía Combate Américas, con la que firmó un contrato por cinco peleas.

María Paula empezó a entrenar muay thai hace cuatro años. En el 2015, se coronó campeona mundial juvenil de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA) de Tailandia.

En las MMA comenzó hace un año. Ahora radica en California, donde se dedica a entrenar a tiempo completo.

“Desde que decidí ser peleadora me dedico al 100%. Fuera de eso, trato de dar clases cuando viajo al Perú para financiar [mi carrera], también con ayuda de mi familia”, dijo a MMA.pe antes del combate.

Leave a Response