Noticias

‘Goyito’ Pérez: “Siento que el cinturón de Combate Américas me pertenece”

Foto: Cortesía Combate Américas.
2.12Kvistas

El mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez considera que el cinturón de peso gallo (61,2 kg) de Combate Américas le pertenece y se siente capaz de vencer al actual campeón de la categoría, su compatriota José ‘Pochito’ Alday.

“Creo que ‘Pochito’ Alday ha dejado muchas dudas en sus peleas. Ha hecho peleas muy cerradas. Si yo peleo contra él voy a tomar ese cinturón”, dijo Pérez, de 28 años, en una entrevista con MMA.pe.

Ambos atletas se encuentran en un gran momento: ‘Goyito’ (18–6) ha ganado sus últimas cuatro peleas, mientras que ‘Pochito’ (11–3–1) está en una racha de tres victorias consecutivas.

“Siento que ese cinturón de Combate Américas me pertenece. Si él [Alday] se mete con mis cosas, terminará en la lona”, aseveró Pérez. Añadió que le gustaría que el duelo se realice en Monterrey, su ciudad natal.

Por otro lado, dijo que se siente emocionado de que Alberto ‘El Patrón’ haya anunciado su regreso a las MMA.

“Es un anunció increíble. Antes de verlo como luchador, lo vi pelear en Pride FC. Él fue el primer mexicano en pelear en la liga número uno representando la lucha libre mexicana, era algo impresionante verlo hacer esos suplex en las MMA. Creo que aún tiene mucho que dar”, indicó.

Leave a Response