Perú

Luta livre en Perú: este domingo torneo y seminario con Alexandre ‘Pequeño’

El evento será en el club Chiquián de Breña. (Foto: Difusión)
1.33Kvistas

Para conmemorar los nueve años de la llegada oficial de la ‘luta livre’ al país, la Asociación Peruana de Luta Livre celebrará este domingo (10 a.m.) un campeonato nacional y un seminario.

Este certamen contará con la presencia de Alexandre ‘Pequeño’ Franca Nogueira, leyenda de las artes marciales mixtas (MMA) y maestro de ‘luta livre’ que recorre el mundo para la difusión de este deporte.

“He venido a Lima para unificar la ‘luta livre’ acá en el Perú. Invito a todos mis cinturones negros a este evento. La competencia será una gran fiesta para nuestro deporte”, dijo ‘Pequeño’, cinturón negro quinto dan en la mencionada disciplina.

Además de la competencia y el seminario, se tiene prevista una ceremonia de graduación para los cinturones negros peruanos. “Todos están invitados a participar, no pierdan esta oportunidad”, agregó Franca Nogueira.

La asociación está presidida por Iván ‘Pitbull’ Iberico, cinturón negro tercer dan de ‘luta livre’ y maestro de esa disciplina marcial. El evento será en el club Chiquián, ubicado en general Vidal 577, Breña.

Leave a Response