NoticiasPerú

MMA en Perú: Inka FC vuelve este viernes en su edición 30

El venezolano Yonathan Márquez (izquierda) enfrentará al brasileño Wilker Lemos en el combate estelar. (Foto: Inka FC)
120vistas

Tres duelos internacionales serán este viernes el principal atractivo de la edición 30 de Inka FC, tradicional y reconocido evento peruano de artes marciales mixtas (MMA).

En la pelea estelar de la velada, el venezolano Yonathan ‘Titán’ Márquez (2-1) enfrentará al brasileño Wilker Lemos (6-1). El duelo ha sido pactado en la categoría de peso wélter (77 kg).

Márquez, del equipo Pitbull Martial Arts Center (PMAC), llega a este combate después de una victoria ante Marco Scamarone por nocaut.

Lemos, en tanto, ha ganado su última pelea, en diciembre pasado, por nocaut en tan solo 6 segundo del primer round.

En el combate coestelar, Jhonatan Cieza (2-2-1), de PMAC, se medirá ante el invicto Abran Letona (3-0), del equipo La Jauría, en una pelea en peso gallo (61 kg).

Por su parte el invicto Kevin ‘Gallo Negro’ Borjas, de PMAC, buscará su cuarta victoria como profesional ante Iván Molnar (1-5), Además Jhon ‘Leñador’ Alejo, de PMAC, hará su debut como profesional ante Inor Valladares (4-1), integrante de La Casa de Batiatus.

La cartelera la completan los combates entre el invicto Luigui ‘Rayo’ Quezada (6-0), del equipo Cyclops Fight Team versus el venezolano Marvin Pérez (0-1) y Milko Tucto (1-0) ante el venezolano Gerson Verte (0-1).

Inka 30 se celebrará este viernes 17 en el club Chiquián de Breña desde las 9 p.m. La cartelera contará con un total 13 peleas.

Leave a Response