NoticiasPerú

MMA en Perú: Jesús Pinedo enfrentará al invicto ‘Furao’ por el título de 300 Sparta

Pinedo (izq.) buscará su segunda victoria del año contra el brasileño Carlos Alexandre. (Fotos: Difusión)
4.42Kvistas

El peruano Jesús ‘Mudo’ Pinedo enfrentará al invicto brasileño Carlos ‘Furao’ Alexandre por el cinturón de peso pluma de la organización peruana de MMA 300 Sparta, vacante desde el 2016.

La pelea será parte de la cartelera de la edición 26, que se llevará a cabo en junio. Sin embargo, todavía no ha sido definido el día exacto.

Pinedo, de 21 años, está en una racha de cinco victorias consecutivas. En febrero pasado sometió al brasileño Joackim ‘Lokura’ Ferreira en el primer asalto y se coronó campeón de peso pluma del Inka FC.

“El cinturón se queda en casa. No importa quién esté al frente, voy hacer mi trabajo y punto”, dijo el ‘Mudo’ a MMA.pe en sus primeras declaraciones tras el anuncio de su próximo combate.

Jesús Pinedo representa a la escuela Pitbull Martial Arts Center (PMAC)  de Iván ‘Pitbull’ Iberico. En su carrera tiene 14 victorias, cuatro derrotas y un empate.

‘Furao’ Alexandre, en tanto, tiene cinco triunfos en su carrera profesional, tres de ellos por nocaut (KO) o nocaut técnico (TKO) y dos por decisión. Además, ostenta el título de la organización brasileña Bonito Eco Fight Combat.

Leave a Response