Perú

MMA: Marlon Gonzales enfrentará al ecuatoriano Moya en Dojo Fights

919vistas

Marlon Gonzales debutará el próximo 18 de agosto en la organización peruana de deportes de contacto Dojo Fights. Su rival será el ecuatoriano Henry Moya en un combate pactado en peso pluma (65,7 kg).

‘Deriko’ Gonzales, de 26 años, tiene un récord profesional de 13 victorias, tres derrotas y dos empates. En su última presentación, en febrero pasado, derrotó a Jaime Córdoba por decisión de los jueces.

Además, Gonzales, de la escuela Sarria Inka Fighters de Miguel Sarria, ocupa el primer lugar del ránking peruano de peso ligero (70 kg) y el sétimo en América Latina, de acuerdo al portal Tapology.

En tanto, Moya, tiene un récord de siete victorias y tres derrotas como profesional de las MMA. Además, tiene una racha de dos triunfos consecutivos, ambos este año en su país.

La cuarta edición de Dojo Fights se llevará a cabo en el coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena. Además de combates de artes marciales mixtas (MMA) habrá peleas de kickboxing profesional.

Por otro lado, Gonzales tiene vigente un contrato por tres peleas con World Fighting Championship Akhmat (WFCA), organización europea de MMA.

Fuentes de MMA.pe informaron que su debut sería el próximo 4 de octubre en Azerbaiyán. Su oponente podría ser un peleador nacido en Kazajistán con una racha de ocho victorias consecutivas.

Leave a Response