NoticiasPerú

MMA en Perú: Tucto enfrenta a Llontop este viernes en el 300 Sparta

Foto: Brenda Sotomayor.
376vistas

Los peleadores peruanos Milko ‘Tatú’ Tucto y James ‘Cardíaco’ Llontop se enfrentan este viernes en el combate estelar de la edición 33 de 300 Sparta, organización nacional de artes marciales mixtas (MMA).

El duelo se ha pactado en peso ligero (70 kg). ‘Tatú’, del equipo Los Perros Sarnosos, tiene un récord profesional de tres victorias –todas ellas por sumisión– y ninguna derrota. Como atleta amateur, su registro fue 8–1.

En tanto, Llontop, de Knockstar Team, ostenta dos triunfos –uno por nocaut y uno por decisión– y una derrota en su carrera. Además, el año pasado se coronó campeón de muy thai de la WKF.

En el duelo coestelar de la velada, el cubano Fredy Masabo se medirá contra (1–0–1) se medirá contra el peruano Jeanpool Porras (1–4) en un desafío en peso pluma (65,7 kg).

Además, Víctor ‘Hiena’ Borda –peruano residente en Argentina– vuelve a la jaula del 300 Sparta para medirse contra el venezolano Ronald Adames en una pelea en peso gallo (61 kg).

En esa misma división, John Jairo Quiñones –campeón de peso mosca (57 kg)– enfrentará a Fernando Candela, experimentado peleador de muay thai.

Completan la cartelera estelar los combates entre Zaid Rojas y Bily Chong en peso pluma (65,7 kg), y Alejandra Pérez ante Regina Casana en peso mosca (56,7 kg).

La edición 33 de 300 Sparta se celebrará este viernes desde las 8 p.m. en el club Chiquián (General Vidal 577, Breña).

Leave a Response