Perú

MMA en Perú: Carlos Huachín ganó por nocaut y se coronó campeón del FFC

Fue el noveno triunfo de Huachín. (Foto: Libia Sánchez/MMA.pe)
281vistas

En un explosivo combate, Carlos ‘Perro Malo’ Huachín noqueó en el primer asalto al brasileño Andrine Dalla Clemente y se convirtió en campeón de peso gallo (61 kg) de la organización peruana de MMA Fusion Fighting Championship (FFC).

Huachín (9–3–1) y su oponente intercambiaron golpes desde el inicio del duelo. Dalla Clemente (4–7) atacó sobre todo con ‘low kicks’ y el peruano, con sus tradicionales combinaciones de puñetazos.

En un cruce de golpes, ‘Perro Malo’, de 22 años, conectó al brasileño con un poderoso zurdazo. Este cayó a la lona y Carlos Huachín lo castigó hasta la intervención del réferi.

Así, el representante del equipo Pitbull Martial Arts Center (PMAC) del maestro Iván ‘Pitbull’ Iberico obtiene por segunda vez el cinturón del FFC. Además, este fue el séptimo triunfo por nocaut o nocaut técnico de Huachín, cinturón morado de luta livre.

En el combate estelar de la velada, el brasileño Joanderson ‘Tubarao’ Brito (9–1–1) retuvo por primera vez el cinturón de peso ligero (70 kg) del Fusion Fighting Championship al vencer por decisión de los jueces al peruano José Zarauz (18–5–1).

En los otros dos combates internacionales, Fernando ‘Zopilote’ Roca (21–9–1) sufrió una victoria por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto de manos de Erick Estaba (3–0) y Luis Guzmán (2–1) perdió por decisión de los jueces ante el venezolano John Gallardo (1–0).

Leave a Response