Noticias

MMA: Marlon Gonzales vs. Andrés Quintana en primera fase de Copa Combate

El ganador de la Copa Combate se llevará un premio de US$100,000. (Foto: Difusión)
60vistas

El viernes por la noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa Combate, grand prix (GP) de la organización Combate Américas en el que ocho atletas de diferentes países –entre ellos un peruano – competirán por un premio de US$100,000.

Marlon Gonzales (14–3–2), representante del Perú, forma parte del Grupo B. En la primera fase, ‘Deriko’ enfrentará al estadounidense Andrés Quintana (15–2). En la otra llave, el argentino Bruno Cannetti (7–5) se medirá contra el uruguayo Gastón Reyno (8–2).

En tanto, en el Grupo A, el chileno Pablo Villaseca (13–4) peleará contra el español Zebenzui Ruiz (7–2) y el mexicano Alejandro Flores (6–1) contra el colombiano Jhon Bedoya (5–0).

Marlon Gonzales ha ganado los dos combates que ha disputado este año. Él pertenece al equipo Sarria Inka Fighters, de Miguel ‘Galgo’ Sarria.

Hasta ahora, ‘Deriko’ ha peleado dos veces fuera del país, ambas en Brasil el año pasado. En la primera de ellas obtuvo una victoria sobre William Ribeiro y en la otra sufrió una derrota ante William Dias.

Leave a Response