Noticias

MMA: peruano Sebastián Ruiz noqueó a su rival en el primer asalto [VIDEO]

Ruiz (izq.) y su oponente pasaron con éxito el pesaje y quedaron listos para enfrentarse. (Foto: Difusión)
2.71Kvistas

El peruano Sebastián Ruiz noqueó al estadounidense Joshua Baker con una patada a la cabeza en el primer asalto en el evento Ring of Combat (ROC) 63, que se celebró esta noche en Nueva Jersey, Estados Unidos.

“La pelea no fue fácil, fue un rival que quería llevar la pelea al suelo, pero yo impuse mi estilo. Esto es el resultado de lo que vengo trabajando junto a mis entrenadores Gonzalo Vallejo y, ahora, Adriano da Silva”, dijo a MMA.pe.

Posted by Ketty Lara Lescano on Friday, June 8, 2018

 

Esta fue la tercera pelea profesional del ‘Gallo’ Ruiz, de 20 años, quien ahora tiene un récord de 2–1. En mayo pasado, sufrió una derrota en el TKO MMA de Canadá.

El peruano explicó a MMA.pe que aún tiene pendiente dos peleas con TKO MMA, pero los organizadores llegaron a un acuerdo para que pueda luchar esta semana en los Estados Unidos.

El ‘Gallo’ contó también que después de esta victoria se tomará unos meses de descanso para seguir entrenando y fortalecer sus técnicas.

Sebastián Ruiz hizo su debut profesional en diciembre pasado en el 300 Sparta 23 con una contundente victoria por nocaut técnico (TKO) sobre Alberto ‘Piedrita’ Quiroz en el primer asalto.

Leave a Response