Noticias

Muay thai: peruano Nicolás Young ganó por nocaut en Tailandia [VIDEO]

217vistas

El peruano Nicolás Young obtuvo hoy una imponente victoria por nocaut en el evento Max Muay Thai, que se llevó a cabo en Tailandia. Él enfrentó al local Petchsatit Sorjortoipae en una pelea pactada en 57 kg.

En el primer asalto, el ‘Chino’, de 22 años, atacó a su rival sobre todo con combinaciones de puños al rostro y al cuerpo, y ‘low kicks’ (patadas a las piernas).

Sorjortoipae se vio superado en la pelea a distancia. Sin embargo, aprovechó los momentos de distancia corta para atacar con los codos. Incluso cortó a Young sobre la ceja izquierda al final del round.

Al inicio del segundo asalto, en un intercambio de golpes, el peruano conectó un codazo de derecha que impactó de lleno en el rostro de su oponente. Este cayó noqueado y el árbitro intervino para detener las acciones.

Así, Nicolás Young obtuvo su tercera victoria en tres presentaciones en el evento Max Muay Thai. En mayo pasado, él se corono campeón mundial de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA) en Cancún, México.

Leave a Response