Perú

Muay thai: Renato Mansilla se coronó campeón del Warriors

Esta fue la tercera victoria de Mansilla en lo que va dal año. (Foto: Alonso Chero/MMA.pe)
2.24Kvistas

El peleador peruano de muay thai Renato ‘Filete’ Mansilla se coronó campeón de los 63,5 kg del Warriors después de derrotar al argentino Niko ‘Renegado’ Vega por decisión unánime de los jueces.

Para Mansilla, de 25 años, el combate fue especial por dos razones: luchó por un título que antes poseyó –y luego dejó vacante– y se enfrentó contra un rival que lo venció en el 2015 en un torneo sudamericano amateur.

“La vida da revanchas, siento que sigo mejorando cada día. Se vienen cosas gigantes y pronto voy a darlas a conocer”, dijo ‘Filete’, de 25 años, tras el combate.

Mansilla también recordó a MMA.pe que aceptó la pelea con dos semanas de anticipación, debido a la lesión que sufrió César Sesoko, quien iba a enfrentar a Vega.

Ahora ‘Filete’ tiene tres victorias en el Perú en lo que va del 2018, pero su meta es volver a competir en el circuito internacional. “Voy a volver a Estados Unidos y está confirmado al 99% que este año pelearé nuevamente allá”, comentó.

Por otro lado, consideró que en este período “he mejorado mi boxeo y mis desplazamientos, yo sigo creciendo y cada vez más maduro y fuerte, con la mente más puesta [en mis objetivos]”.

Leave a Response