Perú

Peruano Gastón Bolaños derrotó a Hill por nocaut técnico en Bellator [VIDEO]

Bolaños sumó su tercera victoria en las MMA. (Captura: Bellator)
2.83Kvistas

El peruano Gastón Bolaños derrotó al estadounidense Malcolm Hill por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto en una de las peleas preliminares de Bellator 199, que se celebra en California, Estados Unidos.

Desde el inicio del combate, Bolaños lastimó a su oponente con una serie de ‘low kicks’ a la pierna izquierda, al punto que Hill optó por tirarse a la lona debido al dolor.

@bellatormma tonight I’ve said it before but @dreamkiller_bolanos has some of the nastiest Leg Kicks in the game … this is his 5th Leg Kick TKO in his career @monsterenergy @onnit @triumphunited @mikekogan @janeestioko @rich_chou @hansmolenkamp @andybcraig #CSAVSTheWorld #GastonBolanos #MonsterARMY Repost @shai_yaya ・・・Respect them leg kicks! 🙏🏻🙏🏻👑 @dreamkiller_bolanos @csagym #Bellator199

Posted by Csa Gym on Saturday, May 12, 2018

Enseguida el peruano continuó atacándolo hasta que el réferi detuvo las acciones para que la pelea se reanude de pie. Entonces el estadounidense de 37 años se negó a continuar.

Esta fue la tercera victoria de Gastón Bolaños, de 25 años, como profesional de las MMA. Su récord profesional ahora es de 3–1.

En los planes del atleta peruano está continuar, a la par, con su carrera en muay thai y kickboxing. “Tengo planeado pelear en julio y sería en kickboxing”, señaló.

En diciembre pasado, Gastón se coronó campeón mundial del World Muaythai Council (WMC) en la categoría de 67 kg al noquear en el segundo asalto a Turan Hasanov, atleta nacido en Azerbaiyán.

En el combate estelar de Bellator 199, Muhammed ‘King Mo’ Lawal y Ryan Bader pelearán por el pase a la segunda ronda del grand prix (GP) de peso pesado de la organización.

Leave a Response