NoticiasPerú

Peruanos ‘Baboon’ Palomino y José Zarauz fueron derrotados en el ACB

Palomino cayó por decisión unánime ante el alemán Lom-Ali Eskijew. (Captura: ACB)
579vistas

El peruano Luis ‘Baboon’ Palomino sufrió hoy una derrota por decisión unánime de los jueces ante el alemán Lom–Ali Eskijew en el ACB 84, celebrado en Eslovaquia.

Desde el primer asalto, el alemán de 26 años buscó cortar la distancia para derribar a ‘Baboon’ y controlarlo en el suelo. Y así se desarrolló la mayoría del combate.

El peruano intentó sacar ventaja en los intercambios de golpes, pero Lom–Ali Eskijew logró tumbarlo y obtener ventaja. Al final, los jueces lo dieron ganador por decisión unánime.

Esta fue la última pelea del contrato de Palomino, de 37 años, con ACB. Recientemente, él dijo a MMA.pe que ha recibido ofertas de otras compañías, aunque todavía no ha tomado una decisión.

En una de las peleas preliminares del ACB 84, el peruano José Zarauz sufrió una derrota por decisión unánime de los jueces ante el ruso Arbi Mezhidov.

Mezhidov dominó las acciones en el suelo, aunque Zarauz logró lo derribó en el primer y tercer asaltos, e intentó someterlo con una guillotina en el round inicial y con una palanca de brazo al cierre del combate.

Ambos atletas peruanos compitieron en la división pluma (145 libras o 65,7 kg). Palomino ahora tiene un récord de 26–15 y Zarauz, 16–4–1.

Leave a Response