NoticiasUFC

Tres peleadores fuera del UFC 223 debido al escándalo de McGregor

Los hechos ocurrieron en el Barclays Center de Brooklyn. (Foto: UFC)
364vistas

UFC se pronunció oficialmente acerca al escandaloso incidente protagonizado por Conor McGregor y su compañero de equipo Artem Lobov en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), escenario del UFC 223 de este sábado.

“Un grupo de una docena de individuos, incluidos McGregor y Lobov, atacaron el vehículo en el que iban atletas que competirán en el evento de este fin de semana. La Policía de Nueva York fue inmediatamente y está investigando los hechos”, dice el comunicado.

La organización añadió que está trabajando junto a la Comisión Atlética de Nueva York, la administración del Barclays Center y las autoridades con el fin de aclarar los hechos.

Además, informó acerca de la primera sanción por lo ocurrido más temprano: Lobov fue retirado de la pelea que iba a tener este sábado. “Las personas envueltas en el incidente no serán bienvenidas al pesaje ceremonial de mañana”, aclaró.

A raíz del ataque de McGregor y Lobov al vehículo, Michael Chiesa y Ray Borg –que debían competir este sábado– sufrieron cortes con los vidrios rotos y también quedaron fuera del UFC 223.

En el video se observa cómo Conor McGregor ingresa al local, coge un coche de metal y lo lanzó directamente contra el bus.

Según dijo el presidente de UFC, Dana White, la policía ya emitió una orden de búsqueda de orden y detención contra McGregor. Hasta ahora, el luchador solo ha publicado en Twitter el mensaje: “No me quitarán nada, no harán nada”.

También enfatizó que lo ocurrido es el hecho “más desagradable que ha sucedido en la historia de la organización”.

Leave a Response