NoticiasUFC

UFC 223: Con Ferguson fuera, Holloway vs. Khabib por el título ligero

El combate será a cinco asaltos por el cinturón de peso ligero. (Foto: UFC)
139vistas

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson por el título de peso ligero (70 kg) de UFC ha sido cancelada por cuarta ocasión. El combate iba a ser el estelar del UFC 223 de este sábado 7.

El ‘Cucuy’, campeón interino de la división, quedó fuera debido a que se rompió el LCL (ligamento de la rodilla) y necesitará cirugía, explicó el presidente de UFC, Dana White.

“Realmente se lo arrancó del hueso, va a necesitar una cirugía en la rodilla”, aseveró. White reiteró que Nurmagomedov contra Holloway será por el título indiscutido de peso ligero.

Ahora Max Holloway, campeón de peso pluma (65,7 kg) de la organización, reemplazará a Ferguson contra Nurmagomedov por el cinturón de los ligeros.

El hawaiano de 26 años llega con una racha de 12 victorias consecutivas, todas en UFC. Khabib, de 29 años, está invicto en 25 combates profesionales de MMA.

“Quien gane, gana el título y veremos qué pasa con Conor [McGregor] en los próximos meses. Sé que había expresado cierto interés en pelear en septiembre”, añadió White.

Nurmagomedov y Ferguson habían sido programados para pelear tres veces anteriormente. Ninguno de esos combates se llevó a cabo por diferentes razones.

 

 

 

 

Leave a Response