NoticiasUFC

UFC 223: Nurmagomedov asegura que someterá a Ferguson

Khabib (izq.) y Ferguson (der.) protagonizarán el combate estelar de UFC 223. (Fotos: Instagram)
531vistas

El ruso Khabib Nurmagomedov, retador al título de peso ligero de UFC, sabe exactamente cómo quiere terminar la pelea contra el campeón interino de la división, Tony Ferguson, en el UFC 223 del próximo sábado 7.

“Le daré un poderoso gancho de izquierda, se caerá y lo estrangularé”, comentó Nurmagomedov en una conferencia telefónica con los medios cuando le preguntaron cómo piensa someter al ‘Cucuy’.

“Voy a aplicarle una buena estrangulación d’arce [variante de triángulo de mano]”. Ferguson, quien tiene ocho triunfos por sumisión, ha sometido a tres de sus rivales con ese ahorque.

Khabib, invicto en 25 combates, sin embargo, asegura que no subestima a su oponente, quien ha ganado sus 10 últimas peleas en UFC.

“Por supuesto, no lo subestimo. Lo respeto como luchador. Él tiene muy buenas habilidades. Me estoy preparando para esta pelea como la prueba más difícil de mi vida, así es como me siento”, añadió.

Asimismo, el ruso de 29 años indicó que no está preocupado por lo que pueda ofrecer Ferguson. “Nadie en mi vida me ha obligado a rendirme. Como amateur, en los entrenamientos, no importa. Nunca me canso y nunca me rindo”, refirió.

Finalmente, señaló que el ‘Cucuy’ le parece “un tipo duro y un buen luchador”. No obstante, cuestionó el estilo polémico que suele mostrar. “No entiendo a este tipo, parece un tonto”, concluyó.

Leave a Response