NoticiasUFC

UFC: Antonina Shevchenko peleará en “Dana White’s Contender Series”

Antonina tiene un récord de siete victorias y ninguna derrota en las MMA. (Foto: Phoenix FC)
158vistas

Antonina Shevchenko confirmó hoy que competirá en la serie “Dana White’s Contender Series”, en la que el presidente de UFC busca nuevos peleadores para la organización.

“Sí, es cierto [que competiré ahí]. No sé sobre la fecha ni sobre mi oponente, pero será en las 125 libras”, dijo Antonina, ex integrante de la selección peruana de muay thai, en el programa “The MMA Hour”.

La ‘Pantera’, hermana mayor de Valentina Shevchenko, explicó por qué ella y su entrenador, Pavel Fedotov, han decidido que –al igual que la ‘Bala’– luche en la división mosca (125 libras o 56,69 kg).

“En UFC los peleadores cortan mucho peso. Por eso, lo mejor para mí sería pelear en las 125 libras”, indicó. En otro momento, enfatizó que nunca enfrentaría a su hermana.

Del mismo modo, mencionó que le emociona la posibilidad de llegar a UFC, pues “es una organización muy grande, tienen a los mejores peleadores del mundo y sería un gran reto para mí”.

Antonina, de 33 años, defenderá este sábado el cinturón de peso súper ligero (135 libras o 61 kg) de la organización de muay thai Lion Fight contra la australiana Claire Baxter.

La atleta nacida a Kirguistán y representante del Perú tuvo dos victorias el año pasado –ambas por decisión de los jueces– en la compañía de MMA Phoenix Fighting Championship.

Leave a Response