PerúUFC

UFC Argentina: oficializan cartelera con presencia de dos peruanos

El evento será transmitido desde las 7 p.m., hora peruana. (Foto: Alonso Chero/MMA.pe)
176vistas

UFC oficializó hoy la cartelera del evento de este sábado 17 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el que pelearán dos peruanos: Jesús Pinedo y Humberto Bandenay.

Pinedo, de la escuela Pitbull Martial Arts Center (PMAC) enfrentará al estadounidense Deivin Powell en un combate pactado a tres asaltos en peso ligero (70,3 kg).

Jesús Pinedo (15–4–1) contra Deivin Powell (9–3) será el segundo combate de la noche y empezará al promediar las 7:30 p.m. (hora peruana).

En tanto, Bandenay, del equipo Pro Fighting Perú (PFP), enfrentará a Austin Arnett en una pelea pactada a tres asalto en peso pluma (65,7 kg).

Humberto Bandenay (15–4) contra Arnett (15–5) será el cuarto combate de UFC Argentina y empezará al promediar las 8:30 p.m. (hora peruana).

Por otro lado, hasta hace unos días se sabía que Sergio Giglio iba a enfrentar a Nad Narimani en el primer duelo de la velada, pero el peruano quedó fuera y en su reemplazo peleará el brasileño Anderson ‘Berinja’ dos Santos.

UFC incluso coordinó con el diario El Comercio una entrevista en vivo con Giglio desde Buenos Aires el jueves a las 2:15 p.m.; es decir, su presencia en el card ya había sido confirmada por la propia organización.

Este Diario se contactó con UFC y con Héctor Iberico, entrenador de Giglio, para conocer detalles de lo sucedido, pero no atendieron nuestras llamadas hasta ahora.

Leave a Response